Cursos de Coaching a Distancia



Φ NUESTRA OFERTA FORMATIVA


... Para los que no tienen tiempo.
... Para los que quieren seguir su propio ritmo de formación.
... Para los que no pueden asistir a clases presenciales.
... Para los que quieren contar con el apoyo de una empresa especializada en Coaching.

Φ NUESTRO VALOR AÑADIDO

Nuestros tutores son coaches profesionales certificados por la Asociación Española de Coaching, ASESCO, que compaginan su actividad profesional de realización de procesos de Coaching, con la formación y con la tutorización de nuestros cursos de Coaching.

Somos conscientes, cada vez más, de la importancia de la formación a distancia, motivada por factores como la poca disponibilidad de tiempo, distancia a los centros de formación, etc.

De acuerdo con esta realidad, nuestros cursos de Coaching a distancia tienen el objetivo de ofrecer un valor añadido y de calidad a nuestra formación, por lo que hemos incorporado sesiones de Coaching, con la garantía de estar realizadas y tutorizadas por coaches que se dedican al ejercicio profesional del Coaching y no por tutores generalistas de otras disciplinas.

Φ PARA QUE TE PREPARA UN CURSO DE COACHING A DISTANCIA

Este curso te preparará para comenzar a conocer el mundo del Coaching y poder empezar a practicar como Coach.

La formación recibida aporta los conocimientos esenciales para comenzar con la práctica efectiva del coaching a través de los conocimientos, habilidades y experiencia que se adquirirá en la sesión práctica de coaching que se realiza con un coach profesional.

Φ A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS

Nuestros cursos están dirigidos a cualquier persona que tanto a nivel personal o profesional desee adquirir los conocimientos esenciales que le permitan adentrarse en el conocimiento de esta poderosa disciplina de gestión que es el coaching.

Dirigido a:
  • Cualquier persona que quiera adentrarse en el mundo del Coaching
  • Profesores,
  • Psicólogos,
  • Pedagogos,
  • Responsables de Recursos Humanos,
  • Gestores de grupos y, en general, Cualquier profesional o estudiante que desee adquirir conocimientos profesionales a éste efecto.