Curso de Experto en Coaching a Distancia


COANCO Es una empresa especializada en la Formación en  Coaching, así como en la realización de Procesos de Coaching profesionales.

Nuestros tutores son Coach Profesionales Certificados por la Asociación Española de Coaching, “ASESCO” que compaginan su actividad profesional con la formación.

Nuestro valor añadido:
Somos conscientes cada vez más de la importancia de la formación a distancia, lo que no impide que  cada uno de los alumnos de nuestros programas de formación a distancia reciban dentro de su formación una Sesión de Coaching telefónico por un coach profesional certificado para que puedan experimentar en primera persona  como se hace una sesión de coaching profesional, y  aprender a realizarlas de forma práctica, de la mano de un profesional

Certificación:
Programa formativo certificado por COANCO.

Detalles:
Duración: 180 horas.
Material didáctico: Manual teórico “Experto en Coaching”, cuaderno de ejercicios, CD ROM “Experto en Coaching”
Titulación.
Una sesión de coaching práctica y profesional, que el alumno recibirá por un Coach Profesional para acompañarle a lograr sus objetivos.

Precio: 250 €  (Gastos de envío incluidos)

Forma de pago: ingreso bancario o transferencia.

Descripción:
Formación específica en coaching encaminada a adquirir los conocimientos fundamentales del coaching para formarse y empezar a adentrarse en la práctica del coaching.

A quién va dirigido:
Este curso está orientado a cualquier persona o profesional que desee adquirir los conocimientos de esta poderosa herramienta de gestión que es el coaching. De forma muy especial está dirigido a profesores, psicólogos, pedagogos, responsables de Recursos Humanos, gestores de grupos y, en general, cualquier profesional o estudiante que desee adquirir conocimientos profesionales a éste efecto.

Objetivos:
Adquirir los conocimientos fundamentales que rigen y son efectivos en un  proceso  de coaching.

Facilitar a través de la práctica del coaching una mejor práctica profesional en el entorno personal y laboral, al mismo tiempo que se facilita el desarrollo de los objetivos de índole personal del alumno.

Introducirse en la práctica del coaching como un espacio de construcción de sentido personal y profesional.

La sesión práctica de coaching que recibe el alumno va orientada a remarcar los conocimientos adquiridos, así como a facilitar que el alumno se plantee y desarrolle un plan de acción para conseguir sus objetivos.

Tutorías:
Por e-mail: El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta  en un plazo máximo de 48 horas.

Sesión de Coaching por teléfono: Cuando estime oportuno el alumno  llamará para solicitar y  concertar la sesión de coaching profesional que incluye el curso de forma práctica, y que se realiza telefónicamente, previo acuerdo entre el tutor y el alumno/a

El plazo de realización del curso es de  6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses.

Salidas profesionales
COANCO es una empresa especializada en formación y en procesos de coaching. Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de trabajo para poder desarrollar prácticas y la posibilidad de la incorporación al mercado laboral o a la propia empresa.

Temario

TEMA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
TEMA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
TEMA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
TEMA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
TEMA 5. ÉTICA Y COACHING
TEMA 6. EL COACH
TEMA 7. LA FIGURA DEL COACHEE
TEMA 8. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
TEMA 9. FASES EN EL PROCESO DE COACHING
TEMA 10. INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE COACHING
TEMA 11. EL PROCESO DE CAMBIO
TEMA 12. INTRODUCCIÓN AL COACHING PERSONAL
TEMA 13. INTRODUCCIÓN AL COACHING EJECUTIVO