Conviértete en Coach Profesional Certificado por ASESCO en Madrid, Málaga y Sevilla






Este  programa formativo de  “Experto en Coaching Profesional Certificado” desarrolla un programa, que  busca  en base a  la mejora continua aportar en cada momento  las últimas tendencias en el mundo del Coaching. Además de recibir toda la formación clásica en Coaching, específicamente en  Coaching Personal, Coaching Empresarial, y Ejecutivo.

El programa formativo de COANCO se ciñe a  los rigurosos criterios y premisas de calidad  profesional que marca  y exige la Asociación Española de Coaching, “ASESCO”.


OBJETIVOS DE ESTE CURSO:

    • Formarse y certificarse como Coach Profesional, para dedicarse al Coaching de forma Profesional y poder acreditarse como tal.
    • Aprender en un único curso Coaching Personal, Empresarial y de Equipos
    • Formar a los participantes en el uso de las herramientas y técnicas de Coaching profesionales, para aplicarlas de forma práctica, real y experta, en su propia empresa o carrera profesional, con el objetivo de lograr mejores resultados empresariales y económicos.
    • Desarrollo y Crecimiento Personal.
    • Adquisición de nuevas habilidades personales y profesionales que contribuirán a un mejor autoconocimiento que se podrá mantener a lo largo del tiempo, gracias al proceso de Auto Coaching seguido. 

    Matrícula abierta para el curso 2015.


    Puedes ver la información del curso con sus fechas en las distintas 

    ciudades pinchando sobre el link de la ciudad que te interesa:



     O puedes visitar nuestra web   www.coanco.es