viernes, 12 de febrero de 2016


Curso de Experto en Coaching Profesional de COANCO


Frente a la constante y continua renovación personal, tecnológica y social a la que nos enfrentamos en nuestro día a día se hace necesario tomar conciencia de la necesidad de reflexionar, asumir responsabilidades y tomar acción dirigidas a la toma de decisiones y solución de problemas que nos ayudan a estar a la altura de los retos que día a día nos encontramos.

Nos movemos en un entorno altamente competitivo en el cual son necesarios  la innovación, el desarrollo del talento, el manejo de las adversidades, gestión del cambio, y una alta dosis de inteligencia emocional para hacer frente a todos estos vaivenes. Estos retos se pueden afrontar con una mayor efectividad gracias a las herramientas y competencias personales y profesionales que nos proporciona el Coaching.




Nuestro programa  de formación en Coaching le permitirá adquirir recursos, herramientas y competencias que le ayudarán  a adaptarse,  gestionar, optimizar  y liderar tanto  su propia vida, como su vida profesional, ya sea que trabaje de forma autónoma, regente una pyme o tenga a su cargo un amplio número de personas con las que tiene que lidiar a diario.

Nuestro curso de coaching le ayudará a ampliar su marco mental, y ampliar su mirada con el objetivo de poder afrontar nuevos escenarios que le ayuden a superar-se cada día.

No recibirá un amplio conjunto de “recetas” mágicas que le ayudarán a superar cualquier situación. Recibirá una serie de herramientas que le ayudarán a encontrar respuestas ante escenarios y problemas que no se han planteado aún.

El objetivo de nuestro curso de coaching en vivir en primera persona la potencia de las herramientas que usamos, para lograr llegar a un nivel diferente de pensamiento al que nos encontramos.
Hablamos de generar la posibilidad de pensar de forma estratégica frente a los retos que se nos plantean.

Decía Einstein “Los problemas no se pueden solucionar en el mismo nivel de conciencia en el que fueron creados”.

La esencia del coaching se resume en tres preguntas.  ¿Qué quieres? ¿De quién depende? ¿Cuándo vas a comenzar?.


Si quiere hacer un curso de coaching realizado por profesionales que combinan su trabajo diario con la práctica profesional del coaching en diferentes ámbitos como el personal, el ejecutivo y empresarial, educativo, etc. le invitamos a que vea la información de nuestra formación.

Nuestro programa es un Programa Formativo Certificado por ASESCO.




Nuestro programa le permite poder certificarse como Coach Asociado Certificado (CAC) una vez superada la formación y todos los requisitos exigidos por COANCO.





Si quiere  ser coach, y formarse y certificarse como coach profesional por la Asociación Española de Coaching, ASESCO,  en  Madrid, pinche aquí.


Si quiere  ser coach, y formarse y certificarse como coach profesional por la Asociación Española de Coaching, ASESCO,  en  Málaga, pinche aquí.


Si quiere  ser coach, y formarse y certificarse como coach profesional por la Asociación Española de Coaching, ASESCO,  en  Sevilla, pinche aquí.


Para más información:

Teléfono oficinas centrales: 951778190 Móvil: 666543545