miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Por qué hacer una formación en coaching?

¿Por qué hacer una formación en coaching?
En estos tiempos que corren de inestabilidad laboral la formación se ha convertido en un valor en alza para desempleados y trabajadores. Hemos pasado de un modelo de crecimiento donde el trabajo con poca cualificación y bien remunerado estaba a la orden del día, a una situación en la que la formación se ve como una herramienta para mejorar las perspectivas de entrar en el mercado laboral. Un mercado laboral, el cual, se ha vuelto, con su escasez de oportunidades, mucho más competitivo.

Convocatoria Májaga 2013-14

Es en esta fotografía situacional es donde la formación en coaching, y sus diversas vertientes, se ha convertido en una opción interesante de adquirir nuevas habilidades y capacidades que ayuden a abrir las opciones en el mercado laboral en el que nos encontramos.

El coaching profesional ha dejado de ser una moda pasajera, para convertirse en una profesión que cada vez se encuentra más asentada en nuestro territorio (de la mano de John Witmore surge en los años 70 en EEUU), y con una elevada demanda de profesionales. Debido a que es una profesión a que apenas cuenta con 10 años en nuestro país, la demanda de coaches está empezando a ser superior a la oferta.


Alvin-Toffler-coanco
En el mercado se puede encontrar cursos de coaching profesional certificado, donde se le aporta al alumno las habilidades necesarias para ejercer de coach personal, ejecutivo o empresarial. Al mismo tiempo, irrumpe con gran fuerza el coaching deportivo.
En estos momentos de crisis en los que al carecer de trabajo la situación económica no es la deseada, o que al tener trabajo se carece del tiempo necesario para realizar esos cursos, la formación a distancia u on-line toma el protagonismo.
Asequible en precio, y la flexibilidad en los horarios, hace a estos cursos de coaching una oferta muy atractiva y demandada. Ideal para comenzar un reciclaje en nuestra formación, y tomar contacto con un nuevo mundo laboral.
           Coach Asociado Certificado
              Tutor Jefe de COANCO

logo transparente publicaciones 300px        “De la normalidad a la excelencia a través de ti”

 Síguenos por nuestra página Profesional de Facebook.
 Síguenos también por Tweeter.

coanco@coanco.es 
www.coanco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario