lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Tienes miedo al cambio?

No todo el mundo está dispuesto al cambio, pero éste es un paso más hacia el éxito. Si seguimos haciendo lo mismo, obtendremos los mismos resultados, aunque, ¿son los mismos resultados los que realmente quieres?

En coaching utilizamos el término “zona de confort” donde, todo está controlado, nos sentimos cómodos e incluso tiene un nombre llamativo, como si fuera ese lugar donde a todos nos gustaría estar, sin embargo, es esa zona de confort la que evita el progreso. Salir de esta zona de confort no es nada fácil porque para ello es necesario realizar cambios.

Como cambio entendemos bajo el concepto de la formación en coaching, la transición que ocurre en la persona al pasar de un estado a otro.

Salir de nuestra zona de confort no implica dejar de hacer lo que hacemos, aunque sí supone que debemos hacer cosas que antes no hacíamos, y para ello es necesario perder el miedo al cambio.
En definitiva, salir de nuestra zona de confort hace que ésta expanda sus límites, esto es algo que nos beneficia, haciendo de nosotros personas más eficientes y capaces a la hora de conseguir nuestras metas.


Y tú, ¿tienes miedo al cambio?

 “De la normalidad a la excelencia a través de ti”
https://www.facebook.com/COANCO Síguenos por nuestra página Profesional de Facebook.
 Síguenos también por Tweeter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario