lunes, 29 de agosto de 2016

Curso de Experto en Coaching en Málaga. Programa Formativo Certificado por ASESCO.

Convocatoria curso 2016 / 17

Si estas pensando en hacer un curso de coaching en Málaga para poder certificarte como coach profesional, te invitamos a que te informes de nuestro Curso de Experto en Coaching Profesional Certificado en Málaga.

¡MATRICULAS ABIERTAS! 

La duración de las clases presenciales en el curso extensivo de la convocatoria de octubre, es de 7 meses repartidas en un fin de semana al mes aproximadamente, más otros 6 meses de plazo extra para terminar trabajos pendientes, incluyendo las sesiones prácticas de coaching y mentoring durante la formación. 














Objetivos de este curso:

Formarte como coach y  poder certificarte como Coach Asociado Certificado (CAC) por ASESCO, Asociación Española de Coaching en un programa formativo Certificado por ASESCO, primera asociación de Coaching fundada en España en el año 2000.

Poder dedicarte al coaching de forma profesional con todas las garantías y poder comenzar una nueva carrera profesional si lo deseas.

Desarrollar y potenciar tus competencias profesionales en tu ámbito laboral, para ayudarte a mejorar tu desempeño profesional tanto a nivel personal, como profesional, y mejorar tus habilidades a la hora de afrontar nuevos retos profesionales o afrontar una entrevista a un puesto de trabajo como candidato.

Aprender en un único curso de coaching las herramientas profesionale de coaching que te servirán para poder desarrollar tu labor profesional como coach personal o como coach empresarial o ejecutivo.

Nuestra formación incluye la formación en coaching personal y coaching empresarial y ejecutivo, en la cual incluimos la perspectiva del Coaching Sistémico.

Desarrollarte a nivel personal a la par que realizas toda la formación. Siempre invitamos a nuestros/as alumnos/as de nuestros cursos de coaching que se impliquen al máximo y que sigan su propio proceso de coaching.

La mejor manera de ser un coach profesional y poder vivir del coaching  es seguir a la par  un proceso de coaching. Te lo recomendamos.

Beneficios de este curso:

  • Certificarte como Coach Asociado Certificado (CAC) por ASESCO, una vez hayas superado toda la formación con COANCO.
  • No tendrás que hacer varias formaciones para formarte en coaching y pagar cada vez por ello. En un único curso de coaching te formarás en coaching personal y coaching empresarial y ejecutivo, incluyendo además la perspectiva del Coaching Sistémico y organizacional en la parte de coaching empresarial.
  • Estar informado de las últimas tendencias del mundo del Coaching directamente de la mano de José Miguel Gil Coto.


Procedimiento para inscribirse en el curso de Experto en Coaching Profesional Certificado 

Solicitar el boletín de matrícula por correo electrónico en     coancomalaga@coanco.es 

Una vez recibido el boletín de matrícula se ha de rellenar y enviar junto con:
  1. Comprobante del pago de la matrícula del curso de coaching.
  2. Fotocopia del DNI escaneada.
  3. Breve CV para poder conocerte brevemente.
Una vez recibida toda la información te confirmaremos la inscricpción efectiva en nuestro curso de coaching en Málaga.

El curso se realiza en Málaga en el Hotel Campanile, (junto al Centro Comercial Mare Nostrum y Bauhaus)
El curso se realiza sábado y domingo el día completo.

Para más información y cuantas aclaraciones desees contacte con nosotros a través de:

                coancomalaga@coanco.es     951778190   móvil   666543545     www.coanco.es 


Algunos testimonios de nuestra formación.









¡Gracias por pasar a visitarnos!