Charlando con gente te das cuenta de lo desmotivado que están los trabajadores a la hora de hacer su trabajo, te cuentan que no se los valora, que se los contrata para hacer un trabajo y terminan haciendo de todo, se sienten mal pagados, en resumen que están a disgusto en sus puestos de trabajo.

También hay que delegar en los empleados, involucrarlos cada vez más con el desarrollo de la empresa, ya que todos nos beneficiaremos con los resultados, atención, también hay que saber recompensar el esfuerzo de los trabajadores con su sueldo. Un trabajador motivado rinde al menos el doble que si no lo está, entonces tratemos de mantener al valor más importante de la empresa a gusto (los trabajadores).
Con el coaching un directivo aprende a cómo comunicarse con sus empleados, como ganarse el respeto de los mismos, además también de Empatizar y aprender a ver y entender varios puntos de vista.
Un Coach te puede ayudar a poner orden, a planificar las acciones que se deben realizar para el correcto funcionamiento de la empresa, un proceso de coaching te ayudará a poner en marcha las acciones necesarias para conseguir el objetivo que la empresa se ha marcado, un proceso de coaching te ayuda también a concretar esos objetivos a hacerlos realistas, alcanzables, medibles, específicos, y alcanzables en un tiempo determinado, lo que en coaching llamamos método SMART, todo lo que puedas hacer para tener éxito, que lo hagas o no depende de ti.
Recuerda tener un objetivo claro,
¿Si no sabes dónde vas, como sabrás que ya has llegado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario