Rose Siggins nació con una rara enfermedad congénita llamada agenesia del sacro e inicialmente tenía dos pequeñas piernas deformes y sin sensibilidad que le fueron amputadas para que tuviera mayor movilidad. Esto le permitió desplazarse sobre sus manos o usando un skate.
La gran pasión de Rose son los automóviles, camiones y tractores y actualmente está reconstruyendo un Mustang 1968 que planea manejar de la misma forma que ha manejado otros automóviles adaptados especialmente a sus necesidades.

Esta SEÑORA quería ser madre por lo que tuvo un bebé a los dos años de casarse desafiando a los médicos, luego tomó la decisión de ser madre por segunda vez y lo consiguió.
No buscamos hacer comparaciones, ni herir sensibilidades, pero si te remueve algo en el estómago es porque sabes que no haces todo lo que puedes hacer para conseguir tus metas, a fin de cuentas es tu vida, tú decides sobre ella, si estás comod@ en ese estado de pasividad sabiendo que podrías hacer mejores cosas para tú vida, es tú responsabilidad, pero si decides rendirte, no salir a la calle a comerte el mundo usando todas tus habilidades, todos tus recursos, manejando tus miedos, no digas que la culpa es del entorno, de la crisis, de tus circunstancias, es tu responsabilidad y sólo tú puedes mandar sobre ella y decidir que hacer.
No te rindas, Hay que tener un buen presente para en el futuro tener un bonito pasado, recuerda el presente es ahora. ¿Qué vas a hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario