sábado, 9 de junio de 2012

Testimonios de nuestros alumnos del Curso de Experto en Coaching Profesional Certificado. Programa formativo certificado por ASESCO



Matrícula abierta para los
 Cursos de Coaching intensivos de verano en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla


Si estás pensando en aprovechar las vacaciones de verano  para  hacer un curso de coaching intensivo que te permita certificarte, este es tu curso de coaching.


Algunas opiniones de alumnos del curso de Experto en Coaching Profesional Certificado en 2011






Algunas opiniones de alumnos del curso de Experto en Coaching Profesional Certificado en 2012

Invito a realizar este curso, porque tendréis la oportunidad de conocer, aprender y saborear esta disciplina del coaching con un equipo de profesionales del grupo COANCO. Es una de las mayores experiencias en mi vida personal y laboral.
Javier Brasero. Key Account Manager

Me gustaría destacar la excelente formación  de COANCO, ha supuesto un enriquecimiento no sólo a nivel profesional, sino también personal.
Nuestros formadores han sabido plasmar la esencia y el compromiso de una profesión, tanto en la teoría como en la práctica, proporcionándonos las estrategias y técnicas necesarias para el desarrollo de la profesión. Por lo que no dudo en recomendar su profesionalidad y su continua inquietud por transmitir los valores éticos de esta profesión.
Mi más sincero agradecimiento por su esfuerzo y entrega.
                                                                                                              José Jiménez. Autónomo.

Muchas gracias José Miguel y Lina por compartir con nosotros todos vuestros conocimientos y experiencias. La profesionalidad, motivación y entusiasmo que nos habéis transmitido han logrado que mis expectativas se vean totalmente cumplidas.
El coaching tienes que vivirlo, experimentarlo y sentirlo, recomiendo este curso a todas aquellas personas que estén pensando en formarse como Coach y deseen desarrollar con sus clientes una correcta labor profesional.
                                                                                                                            Anahí García. Profesora

El coaching me ha dado alternativas. Ha hecho que me replanteara todo lo que siempre había dado por sentad. Me ha ayudado a sustituir un “no” por un “si” es posible.
Me ayuda y me está ayudando a tomar conciencia.      
                                Antonio Ramón. Director Financiero





 ASESCO,  Asociación Española de Coaching

                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario