jueves, 19 de enero de 2012

Fórmate como Coach Profesional





Experto en Coaching Profesional Certificado




Este  programa formativo de  “Experto en Coaching Profesional Certificado” desarrolla un programa, que  busca  en base a  la mejora continua aportar en cada momento  las últimas tendencias en el mundo del Coaching. Además de recibir toda la formación clásica en Coaching, específicamente en  Coaching Personal, Coaching Empresarial, y Ejecutivo.

El programa formativo de COANCO se ciñe a  los rigurosos criterios y premisas de calidad  profesional que marca  y exige la Asociación Española de Coaching, “ASESCO”.


OBJETIVOS DE ESTE CURSO:

  • Formarse y certificarse como Coach Profesional, para dedicarse al Coaching de forma Profesional y poder acreditarse como tal.
  • Formar a los participantes en el uso de las herramientas y técnicas de Coaching profesionales, para aplcarlas de forma práctica, real y experta, en su propia empresa o carrera profesional, con el objetivo de lograr mejores resultados empresariales y económicos.
  • Desarrollo y Crecimiento Personal.
  • Adquisición de nuevas habilidades personales y profesionales que contribuirán a un mejor autoconocimiento que se podrá mantener a lo largo del tiempo, gracias al proceso de Auto Coaching seguido.