lunes, 25 de julio de 2011

¿QUÉ ES UN PROCESO DE COACHING?

Un proceso de coaching se basa en una serie de entrevistas o conversaciones entre el coach y el coachee, que pretende sacar el máximo potencial de una persona, tanto en el terreno personal como profesional, así como corporativo. A través de este proceso, se busca que la personas lleguemos a profundizar en nuestro propio conocimiento, aumentar nuestro rendimiento, dar nuestro extra. Y, en consecuencia, mejora nuestra calidad de vida, ya que nos permite hacer lo que realmente nos gusta.

El coaching sirve para aprender a conocernos mejor a nosotros mismos, ayuda a que identifiquemos  y gestionemos nuestras creencias. El objetivo de un proceso de coaching consiste en que las personas progresemos y alcancemos nuestros objetivos en el menor tiempo posible y que seamos capaces de solucionar los inconvenientes que se nos presenten.

En resumidas cuentas el coaching sirve para que nos demos cuenta de qué es lo que realmente queremos para nosotros, y, lo más importante del proceso,  que tomemos la decisión de ponernos en marcha  y dar el primer paso, buscando siempre hacerlo de la forma más eficiente.

EN COANCO SOMOS PROFESIONALES DE COACHING CERTIFICADOS POR ASESCO, NUESTRA EMPRESA SE DEDICA TANTO A REALIZAR PROCESOS DE COACHING, COMO A LA FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA QUE PUEDAS CONVERTIRTE EN UN GRAN COACH PROFESIONAL.
Teléfono:   951.778.190
Móvil:        666.543.545

No hay comentarios:

Publicar un comentario