miércoles, 13 de julio de 2011

¿Coaching ejecutivo? ¿Sirve para algo?

Con un proceso de coaching ejecutivo se pretende que el directivo encuentre las repuestas que necesita para lograr sus objetivos, a través de una serie de conversaciones con el coach, debe llegar a esto reflexionando, tomando conciencia, cambiando sus actitudes. Y así mejorar sus habilidades, la observación, y de esta manera potenciará su talento.

Con el coaching ejecutivo, el coach tiene la oportunidad de hacer llegar al coachee o directivo a su interior y éste, a consecuencia de ello, puede descubrir algunas inquietudes de tipo social que mantenía ocultas, de esta manera, podrá adaptarlas al modelo de gestión de su empresa, por lo tanto, el directivo podrá ejecutar y poner en práctica en la empresa determinadas estrategias corporativas e institucionales como el enfoque humanista, la misión social, la responsabilidad medioambiental, la gestión sostenible, la dirección por valores, políticas sociales relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa Interna, tales como la implantación de medidas de conciliación e igualdad, voluntariado corporativo, integración multicultural, gestión social de la diversidad, contratación de personal discapacitado, etc., e incluirlas en el plan estratégico, plan de negocio o plan director de la compañía que dirige y , por supuesto, en la estructura organizacional de la misma.

¿Te gustaría aprender cómo hacerlo?, COANCO te ofrece esta oportunidad, ser coach ejecutivo es un valor añadido  a tu formación como profesional. Aprender cómo ser parte de la organización y dar soluciones, y alternativas que otros no ven, atrévete y da el paso hacia una carrera profesional llena de éxitos.

Técnico Superior en Coaching Ejecutivo y  Empresarial a distancia. Coaches profesionales certificados te ayudarán con todas tus dudas y realizarás dos sesiones de coaching gratuitas para que así puedas integrar todos los conocimientos adquiridos.

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE Y OTROS CURSOS DE COACHING CONTACTA CON NOSOTROS


Teléfono:   951.778.190
Móvil:           666.543.545

No hay comentarios:

Publicar un comentario